Representante Carlos Bianchi Angleró celebra segundo impacto comunitario en Barrio Minillas de San Germán

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN GERMÁN – El representante Carlos Bianchi Angleró, del distrito 20, San Germán, Hormigueros y Cabo Rojo celebró el viernes su Segundo Impacto Comunitario “Los Servicios en tu Comunidad” en el área del Parque de Pelota del barrio Minillas de la ciudad de San Germán.

“Lo que pretendemos con estos impactos comunitarios es facilitarle a los ciudadanos los servicios esenciales que brinda el Gobierno Central en las puertas de su casa. Esta comunidad es una de las más distantes del casco urbano y en ocasiones a las personas se les hace difícil llegar a buscar los servicios” dijo el legislador Bianchi Angleró.

El además Portavoz Alterno de la Mayoría en la Cámara junto a personal de su oficina, estuvieron atendiendo y resolviendo problemas de la comunidad. A Bianchi Angleró también lo acompañaron personal de varias agencias del gobierno central como del gobierno municipal entre las que se destacan la AAA y la AEE, y los Departamentos de Vivienda, Recreación y Deportes, Recursos Naturales, Familia, y Transportación y Obras Publicas entre otros. Así como la Comisión para la Seguridad en el Transito y el departamento de la Familia quien aprovecho la oportunidad para orientar a los asistentes sobre el virus del Chicungunya.

El representante agradeció la colaboración que recibió del alcalde de la Ciudad Fundadora de Pueblos, San Germán, Isidro Negrón Irizarry, que puso a disposición una serie de dependencias municipales y personal de apoyo para el éxito de la actividad.

“Siempre trabajamos en equipo con los alcaldes y en esta ocasión no fue la excepción. Asigné un dinero para materiales eléctricos y el municipio puso la mano de obra y hoy también estamos arreglando unas luminarias que estuvieron inservibles por años en los alrededores del Parque. La Junta Comunitaria me hizo la petición hace varios meses y hoy les estoy cumpliendo mi promesa” mencionó Bianchi. Además se entregó un aire acondicionado al Director de la Escuela Francisco María Quiñones por el Legislador.

Por último Bianchi Angleró, mencionó que su meta es llevar a las comunidades los servicios que presta su oficina y el gobierno central y que de esta manera se devuelva la confianza en las instituciones gubernamentales. Además recordó que el primer Impacto Comunitario se celebró en el barrio Puerto Real de Cabo Rojo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.