Reportan robos y escalamientos en la Zona Metropolitana

Basta-YASAN JUAN – Un incidente de robo y otro de escalamiento ocurrieron en horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles en un banco en la Urbanización Puerto Nuevo, en San Juan y frente a un establecimiento del Barrio Caná en Bayamón, según la Policía.

El primer incidente ocurrió a eso de las 11:34 de la noche, cuando un dúo de delincuentes enmascarados realizó un escalamiento en el Banco Santander que ubica en la Avenida Jesús T. Piñeiro en Puerto Nuevo en la noche de ayer.

Los individuos lograron acceso al interior del banco ocasionando daños a las puertas y sistema de seguridad, también ocasionaron daños a la maquina ATH del banco, pero no lograron su cometido huyendo sin botín del lugar en un vehículo Toyota, Yaris, color azul.

Agentes adscritos a la División de Robos a Bancos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en San Juan investigan los hechos.

Por otra parte, a eso de las 3:22 de la madrugada del miércoles, otros dos delincuentes realizó un asalto a un hombre que se encontraba en los predios del establecimiento Sam’s Club que ubica en la Urbanización Caná en Bayamón.

Los asaltantes enmascarados y vestidos de negro, bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego despojaron a su víctima de una cartera de cintura con 120 dólares en efectivo, un teléfono celular y las llaves de su vehículo Nissan.

Los bandidos huyeron del lugar en un vehículo Nissan, Altima, color blanco sin ocasionar daño al hombre.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Bayamón continúan con la investigación de los hechos.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.