Reportan robos en Guayama, Vega Baja y Puerto Nuevo

CIC-300x273SAN JUAN – Varios robos se han reportado en las últimas horas en hechos separados ocurridos en Guayama, Vega Baja y Puerto Nuevo, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 5:00 de la tarde del martes un hombre fue víctima de un robo en el barrio Guamaní, Sector Las Villas en la carretera PR-742 en Guayama.

Según la Policía, el perjudicado alegó que mientras se encontraba frente a su residencia se le acercaron tres individuos en un vehículo portando armas de fuego y mediante intimidación y amenaza lo obligaron a entrar a su residencia de donde se robaron un arma de fuego Smith & Wesson calibre. 357 magnum, cargado con seis balas. También se llevaron prendas en oro valoradas en 800 dólares.

Las autoridades detallaron que luego los ladrones montaron a la víctima en el vehículo y se marcharon hacia un cajero automático, donde lo obligaron a retirar 500 dólares. Luego lo llevaron a la carretera PR-741 de Carite donde lo dejaron sin ocasionarle daño físico.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama quienes continuaran con la investigación.

De otra parte, a eso de las 3:00 de la tarde del martes se reportó un robo domiciliario en el barrio Algarrobo en Vega Baja. La mujer víctima alegó que alguien entró a su residencia y se robó una campana de cocina, un horno, nueve ventanas, dos congeladores, una nevera, cable eléctrico, ocho cristales, cuatro puertas de cristal, dos aires acondicionados, dos máquinas de podar grama, dos “trimmers” y una máquina de lavado a presión. La propiedad hurtada fue valorada en 18,399 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Vega Baja investiga los hechos.

Finalmente, a eso de las 10:53 de la noche, una familia fue víctima de robo en la calle Yunque de la Urbanización Summit Hills en Puerto Nuevo en San Juan.

El parte policiaco indica que cinco individuos portando armas de fuego irrumpieron en el hogar a las 10:53 de la noche y mediante amenaza e intimidación los despojaron de una computadora y varios celulares. Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.