Reportan dos asesinatos y un herido de bala en la Zona Metropolitana

CICSAN JUAN  – Dos personas muertas y una herida de bala fueron el más reciente saldo de la ola de violencia en la Zona Metropolitana, en hechos ocurridos por separado durante horas de la noche del lunes en los municipios de Carolina, Bayamón y Toa Alta, según informó la Policía.

El primer incidente fue reportado a eso de las 9:15 de la noche en la Avenida El Comandante en Carolina. Allí, un hombre no identificado fue herido de bala dentro de una Mini Van.

Paramédicos lo estabilizaban para transportarlo al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina donde falleció más tarde debido a las heridas de bala recibidas.

Por otra parte, un segundo asesinato ocurrió a eso de las 10:00 de la noche en Bayamón. A esa hora a través del sistema “Shot Spotter” de la Policía se detectaron unas detonaciones en el Garaje de Gasolina Shell ubicado en la carretera 861 intersección con la Calle 12 de la urbanización Santa Mónica en Bayamón.

Al verificar el lugar se encontró el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, el cual presentaba múltiples heridas de balas. Este fue descrito de tez blanca, estatura de 5 pies y 7 pulgadas aproximadamente unas 227 lbs de peso y pelo rizo negro, con un tatuaje de una carabela en el hombro izquierdo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Carolina y Bayamón, junto a personal de Fiscalía, se hicieron cargo de la investigación.

En hechos separados, cerca de las 10:17 de la noche se reportó un herido de bala en el área de la cancha del Barrio Galateo en Toa Alta, en medio de un aparente robo.

Según informó el querellante identificado como Humberto González Melecio residente de Toa Alta, dos individuos uno de estos armados le realizó un disparo hiriéndolo en la rodilla izquierda, luego le despojaron de un celular marca Iphone5 y de una bicicleta marca “Mongoose”.

González Melecio fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Al lugar se personó agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón quien se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.