Reportan agresiones en Florida y Peñuelas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1481SAN JUAN – Dos incidentes violentos fueron reportados por separado en horas de la tarde del lunes y la madrugada del martes en los municipios de Peñuelas y Florida, respectivamente, según consta en los informes de novedades de la Policía.

El más reciente de los incidentes ocurrió cerca e las 2:20 de la madrugada en la Calle 3 de la Urbanización Alturas de Florida en el pueblo de Florida.

Según información suministrada por el agente José Mercado, adscrito al Distrito de Florida, un ciudadano identificado como Edwin Colon Maisonet, de 52 años, indicó que se encontraba en su residencia cuando llego un joven el cual conoce como “Elmer” de 24 años y sostuvo una discusión y éste lo agredió con un arma blanca (cuchillo).

Colon Maisonet, fue transportado al Hospital Regional de Manatí, donde fue atendido por el medico de turno quien diagnóstico varias heridas punzante en el área del cuello y su condición estable.

El agente Carlos Sierra, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 6:49 de la tarde del lunes se reportó una agresión en el negocio Guayanés ubicado en el barrio Quebrada Ceiba de Peñuelas.

Según alegó el señor José Padilla Ruiz, mientras se encontraba en el establecimiento se le acercaron varios individuos que le rociaron gas pimienta y acto seguido lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Padilla Ruíz fue llevado al hospital Metropolitano de Yauco y atendido por el medico de turno quien diagnosticó, una herida grave en el área del pulmón derecho y fue referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Ponce se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.