Relevan de sus funciones secretaria asociada de Educación

timthumb.phpSAN JUAN – El secretario de Educación Rafael Román Meléndez, confirmó en la noche del martes que relevó de sus funciones a la secretaria asociada de Educación, la señora Doris Zapata Padilla.

“Ante la inconformidad expresada por padres y madres de estudiantes de Educación Especial y tras los planteamientos relativos al manejo de los asuntos relacionados al Programa, durante la tarde de hoy, he decidido relevar de sus funciones como Secretaria Asociada de Educación Especial a la profesora Doris Zapata Padilla”, dijo Román Meléndez en declaraciones escritas.

El secretario dijo además que por el momento se hará cargo de todas las funciones del Programa de Educación Especial.

“A partir de mañana y hasta nueva notificación estaré, personalmente, atendiendo todos los asuntos relacionados al Programa de Educación Especial. A la par, iniciaré un proceso de evaluación y diálogo con los padres y madres de Educación Especial para identificar el perfil del recurso que debe estar al frente de la Secretaría respondiendo a las necesidades de esta población y adelantando la agenda de nuestros niños y jóvenes”, detalló Román Meléndez.

De paso, Román Meléndez gradeció a Zapata Padilla, quien es esposa del alcalde de San Germán, Isidro Negrón, su labor en la agencia.

“Agradezco el compromiso, dedicación y esfuerzo que Zapata Padilla puso al frente de la Secretaría durante el tiempo que laboró con nosotros desempeñando las funciones inherentes a su cargo”, concluyó el secretario.

Recientemente un grupo de padres de Educación Especial cuestionó la gesta de Zapata Padilla dentro del Departamento de Educación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.