Regresa BAJOFONDO a Puerto Rico

250px-Bajofondo_TangoclubSan Juan, Puerto Rico – La agrupación de tango electrónico BAJOFONDO se presentará por primera vez en el Paseo Litoral de Mayagüez, el jueves 6 de noviembre mientras que el viernes, 7 de noviembre llegarán al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El grupo integrado por músicos argentinos y uruguayos regresa a la Isla con el espectáculo titulado ¨PRESENTE 2014¨, bajo la producción de BEA MUSIC. La preventa para el concierto comienza este viernes, 29 de agosto a través de Ticketpop y Ticket Center.

La agrupación, fundada en el 2002, visitará la Isla luego de presentarse en Gran Bretaña, Milán, Madrid, Moroco y México. Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de los temas más recientes de la producción discográfica “Presente”, así como los éxitos que han logrado con las cinco producciones en su trayectoria. BAJOFONDO es integrado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martín Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta.

Las presentaciones de BAJOFONDO se caracterizan por lograr la armonía entre buen ambiente y música y su particularidad de lograr calidad a nivel de producción. El grupo regresa a Puerto Rico, a casi dos años de sus presentaciones en el Cuartel de Ballajá y en el Museo de Arte Contemporáneo.

¨Puerto Rico siempre es parte importante de nuestras giras y guardamos un gran recuerdo del ánimo de la audiencia boricua. Estamos contentos de poder compartir nuestra música con los puertorriqueños. El concierto tendrá la fusión de géneros, pero manteniendo como base el tango, la música electrónica y un aire de música clásica. Nuestra música también se complementa con elementos de rock, jazz, blues y otros ritmos folklóricos latinoamericanos para bailar“, mencionó el reconocido productor Gustavo Santaolalla.

El viernes, 29 de agosto inicia la venta preventa de los boletos exclusivos a través del 787- 792-5000 y 787-294-0001 o en www.tcpr.com y www.ticketpop.com desde $35.00 más impuestos. De igual forma, los interesados en adquirir boletos para la sección “GET VIP” pueden comunicarse por email bea@beamusic.com o mensaje de texto al (787) 632-6323.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.