Reclama Javier Jiménez en medio de mensaje de AGP

164819_1703064450090_1042347175_31865085_5949586_n-e1336841312530-282x300RÍO GRANDE  – El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, interrumpió el viernes al gobernador Alejandro García Padilla durante su mensaje en el XVI Congreso de Desarrollo y Capacitación Municipal 2014 que se realizó en el hotel Gran Meliá en Río Grande para reclamarle sobre una alegada distribución de fondos a su municipio.

García Padilla indicaba en su mensaje, que bajo su administración supuestamente se ha cambiado el esquema de discrimen contra municipios con alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Me dio muchísimo gusto que la primera piedra que puse como gobernador, la puse en el municipios de Orocovis con Gardy (Colón Berlingeri). Y hace poco lo pude llamar, al igual que a tantos otros alcaldes, para hablarle de nuevas asignaciones de fondos a su municipio. Porque ese ciclo, que hay que romper, lo estamos rompiendo. De hecho, en esta asignación de fondos que emití a la Legislatura a finales de la última sesión los dos municipios que más que reciben son San Sebastián de las Vegas del Pepino y Bayamón”.

– “¿Gobernador dónde? ¿Gobernador dónde?”, interrumpió el alcalde de San Sebastián.

“No tengo el lugar del barrio, pero continúo con el mensaje alcalde y seguimos hablando”, dijo el Gobernador.

– ¿Dónde están?”, reclamó el pepiniano.

“Sí no, se asignaron. Están en la Legislatura… Le contesto ya mismo, alcalde. No es correcta la información y usted lo sabe…”, sostuvo García Padilla.

– “No”, refutó el alcalde.

“Sí, lo sabe… Sí lo sabe y la gente de San Sebastián también lo sabe”, añadió García Padilla.

El reclamo del alcalde, según reportes de prensa, estriba en la alegada disminución de fondos asignados a municipios administrados por alcaldes que no pertenecen al Partido Popular Democrático.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.