Recesa Tribunal de Caguas por avería electrica

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN – El Centro Judicial de Caguas cesó operaciones durante la tarde del lunes, debido a problemas con el suministro de electricidad. Así lo informó la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón.

“El juez administrador de la Región Judicial de Caguas, Lind O. Merle Feliciano, nos informó que se tomó la determinación de cesar operaciones durante la tarde de hoy tras confrontar problemas con la operación debido a falta de electricidad en horas de la mañana”, explicó la funcionaria en comunicado de prensa.

Se informó que los casos pendientes de atender en horas de la tarde fueron señalados para fechas posteriores. Los casos que se deban presentar en Sala de Investigaciones durante la tarde serán atendidos en los tribunales de San Lorenzo y Aguas Buenas. De igual modo, se recibirán en esos tribunales documentos que deban ser presentados el día de hoy, al igual que en el buzón instalado en el Centro Judicial de Caguas.

“Se realizó la coordinación necesaria con las agencias de ley y orden de la región de Caguas para garantizar la continuación de los servicios”, expresó Vélez Colón.

Los servicios en el Centro Judicial de Caguas reiniciarán de forma regular el martes 5 de agosto de 2014.

Más información: www.ramajudicial.pr, Teletribunales 787-759-1888 (Metro) / 1-877-759-1888 (Isla), Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook y @ramajudicialpr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.