Próxima reapertura de la Carretera Panorámica entre Guayama y Cayey

1604637_755075504552608_5947720675543744511_nGUAYAMA – El senador Ángel M. Rodríguez Otero junto al representante Luis R. Ortiz “Narmito” y funcionarios del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) realizaron una Inspección Ocular el viernes, a la carretera Panorámica Luis Muñoz Marín, entre los pueblos de Guayama y Cayey.

“En el día de hoy pudimos constatar que ya las obras de construcción están a punto de finalizar por lo que esperamos que la misma pueda estar abierta al tránsito en las próximas semanas”, señaló el también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Senado de Puerto Rico en un comunicado de prensa.

Los legisladores evaluaron los trabajos de reconstrucción que se están llevan a cabo para reabrir la misma luego de haberse desprendido hace tres años como consecuencias de las fuertes lluvias recibidas en la zona. Los costos aproximados de este proyecto ascienden a 600 mil dólares.

“Agradecemos al secretario de DTOP, Miguel Torres por la diligencia en atender este problema, el cual le ha ocasionado graves efectos a los residentes, comerciantes y transeúntes de la zona”, señaló Rodríguez Otero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.