Procesarán hoy a sujeto detenido por balear agentes en Las Piedras

policia090613d-300x14821113LAS PIEDRAS  – Las autoridades procesarían el miércoles a un individuo que fue arrestado la tarde del martes como sospechoso de balear gravemente a dos agentes de la Policía durante una intervención de drogas en el Residencial April Gardens I en la carretera PR-917 en Las Piedras.

Según informes de prensa, el detenido fue identificado como William Vázquez Tirado. Éste permaneció en la Comandancia de Humacao y se espera que sea acusado el miércoles.

Trascendió además que las autoridades identifican a Vázquez Tirado como el único que disparó en el incidente y que éste admitió los hechos.

De otra parte, los agentes heridos fueron identificados como, Julio C. Mundo Feliciano y Geniel Amaro Fantauzzi, quienes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras y luego al Centro Médico de Río Piedras. La condición de Mundo Feliciano es estable, mientras que la de Amaro Fantauzzi es de cuidado, para quien se solicitan donantes de sangre.

Al lamentar el incidente, el gobernador Alejandro García Padilla ordenó a la Policía y al Departamento de la Familia a permanecer en el complejo de vivienda.

Mientras tanto, el superintendente de la Policía, José Caldero informó que se estará destacando presencia policiaca de forma inmediata e indefinida en esa comunidad. La misma estará respaldada por personal del Departamento de la Familia para garantizar así la seguridad y bienestar de sus residentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.