Presidente de la UPR felicita equipos de Diálogo y Radio Universidad por galardones de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN– El presidente de la Universidad de Puerto Rico, Uroyoán R. Walker Ramos, felicitó el martes, al equipo de Diálogo y Radio Universidad, que cargaron con varios premios y menciones durante la Gala de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO).

“El talento y formación de nuestros estudiantes los destaca siempre. Así lo vimos durante la ceremonia de premiación de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico. Frances Vera y Verónica Fonseca cargaron con el Premio Nacional al Mejor Reportaje Investigativo en prensa escrita”, manifestó Walker Ramos en un comunicado de prensa.

En el caso de Radio Universidad, también una de las reporteras-estudiantes recibió un reconocimiento.

“Con su reportaje, Comer o Estudiar, María de los Milagros Colón obtuvo una Mención de Honor. Otra de nuestras estudiantes de COPU que se destaca, anticipando una carrera brillante en el campo de las comunicaciones del País”, añadió el Presidente.

Finalmente, Walker Ramos resaltó la excelencia académica de la Escuela de Comunicaciones de la UPR, reconocida en los galardones que cada año otorgan las organizaciones que agrupan periodistas en Puerto Rico.

“Estos premios son muestra fehaciente de la calidad de nuestras estudiantes. El triunfo de Frances, Verónica y María de los Milagros, es el de la Universidad de Puerto Rico. Ellas son nuestro orgullo”, puntualizó el Presidente de la UPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.