PNP de Ponce le “jala las orejas” al representante Luis “Tato” León

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

PONCE – A través de un comunicado de prensa, el llamado “Caucus de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) de la Legislatura Municipal de Ponce” regañó el viernes, a uno de los miembros de esa colectividad, y representante por el Distrito 24 de Ponce, Luis “Tato” León.

Según el comunicado, se trata de unas expresiones ofrecidas por León Rodríguez en una emisora radial (WPAB) sobre la candidatura de la alcaldesa María “Mayita” Meléndez.

“Todos los legisladores del caucus PNP, hemos cerrado filas y apoyamos unánimemente las aspiraciones de “Mayita” en las próximas elecciones del 2016”, fue la cita directa en el escrito penepé.

No obstante, lamentaron que tampoco el representante de la Palma asistiera a las reuniones mensuales en el Comité Municipal y “al que se le invita constantemente”.

“Si Tato asistiera al Comité Municipal se daría cuenta que Mayita cuenta con todo el respaldo del PNP de Ponce y que es su única candidata, el respaldo es masivo”, declaró José G. Figueroa Torres, presidente de la asamblea municipal.

Además, le pidieron al representante León que no dilucide sus “incomodidades” en las redes sociales. “No debemos llevar un mensaje confuso y de división a nuestros correligionarios”, le señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.