PNP a celebrar sus 47 años con nueva sede

Luis_A._FerréSAN JUAN – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció que el miércoles la colectividad estadista estará celebrando por partida doble con la conmemoración de los 47 años de la fundación del partido, evento que coincide con la inauguración de las nuevas facilidades que albergará el Comité Estatal de la Palma.

“En el Partido Nuevo Progresista estamos de pláceme y celebrando. Nuestro partido conmemora mañana (miércoles) los 47 años de su fundación. En ese periodo, gracias a los esfuerzos de miles de hermanos y hermanas estadistas, nos hemos convertido en la fuerza política más importante de Puerto Rico dirigidos por un norte: lograr la admisión de Puerto Rico como el estado 51. Esto de por sí solo es motivo de festejar. Pero hoy también tenemos otra razón: la apertura de nuestra nueva sede. Un comité moderno, de avanzada, para un partido vibrante, con energía y listo para completar su razón de ser: la estadidad”, dijo el expresidente de la Cámara de Representantes en declaraciones escritas.

Aponte Hernández indicó que el nuevo comité estatal se encuentra en la entrada en la avenida Ponce de León, número 306, esquina avenida F. D. Roosevelt.

“Desde que nuestro partido comenzó su camino hacia la igualdad, mucho se ha avanzado. Ha sido bajo la administración de gobernadores progresistas que se han dado las reformas más abarcadoras y los mayores beneficios al pueblo. Si comenzamos a detallarlos, no terminamos”, dijo.

El secretario de la Palma invitó a todos los progresistas para que se den cita desde las cuatro de la tarde con el objetivo de que participen del tradicional corte de cinta y la “fiesta de aniversario” que incluye música, así como kioskos, para el disfrute de toda la familia estadista. La actividad concluirá con el mensaje del presidente Pedro Pierluisi.

“Nuestro Presidente, Pedro Pierluisi, nos encomendó buscar una sede permanente para nuestra colectividad. Nos dimos a la tarea de hacerlo y aquí está el resultado. Por primera vez en nuestra historia el contrato del Comité Estatal dispone que somos la primera opción al momento de que los propietarios decidan venderlo. También bajamos dramáticamente los costos de alquiler, teniendo ahora una facilidad mucho más moderna”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.