Pedro Irene Maymí es el nuevo presidente de Central Puertorriqueña de Trabajadores

logocptAGUADILLA – La Central Puertorriqueña de Trabajadores celebró este fin de semana su décimo Congreso Nacional, donde entre otras cosas escogieron al nuevo presidente de la organización de trabajadores.

Este año, la presidencia de la CPT la obtuvo el actual presidente de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la AAA, Pedro Irene Maymí, quien junto a Emilio Nieves, presidente de ÚNETE reelecto vicepresidente llevarán las riendas de la institución.

Irene reaccionó complacido por la confianza brindada e indicó que mantendrá la lucha en contra de la ley 66.

“Ya el gobernador reconoció la pasada semana que en la ley incluyó artículos no económicos y que afectan al trabajador y dio instrucciones, aunque tímidamente, a los jefes de agencias a que pongan en vigor lo que las uniones incluyeron en el documento de enmiendas a la ley 66. Sin embargo esta lucha no termina con esta acción, tenemos que lograr derogar la misma ya que lo que logra es empobrecer aún más la clase trabajadora y al pueblo de Puerto Rico” aseguró el nuevo presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores.

Los demás componentes del Comité Ejecutivo son: Juan Fusté de la Unión del Fondo, como secretario de finanzas, Javier López de la Unión de Edificios Públicos como secretario de organización, Miguel Pérez de la CUTE como secretario de formación, secretaria de Actas y comunicaciones Arleen Rodríguez de la CUTE, Freddy Rodríguez de los Profesionales de Edificios Públicos, Thelicia Bold en la secretaría del sector privado, en la secretaría de la mujer quedó Maribel Colón de la Unión del Fondo, el Sr. Orlando Vega de la Asociación de Inspectores de Casino y Juegos de Azar como secretario de la juventud, así como Brenda Rodríguez de la CUTE como secretaria de asuntos legislativos y Dwaight Rodríguez de la Federación de Pensionados de Puerto Rico en la secretaría de Pensionados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.