Operativo contra el chikungunya en Canóvanas

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

CANÓVANAS  – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, agradeció el domingo a los más de 300 empleados y voluntarios que trabajaron antes, durante y después del paso de la tormenta tropical Bertha e indicó que en el ayuntamiento no se reportaron daños mayores y activó un agresivo plan educativo y de fumigación para combatir el chikungunya.

“Luego de haber pasado de la emergencia, mis primeras palabras son de agradecimiento a los más de 300 empleados del Municipio, estatales y voluntarios que trabajaron antes, durante y después del paso de la Tormenta. Afortunadamente, no trajo problemas mayores en el municipio de Canóvanas, es la primera activación y emergencia que nos encargamos como alcaldesa y tengo que agradecer porque todo transcurrió mejor de lo que pensé”, sentenció Soto Villanueva en un comunicado.

La ejecutiva añadió que, “como en la administración no paramos de servirle a nuestro pueblo, les anunció la activación nuevamente de nuestro operativo educativo y de fumigación, Impacto Chikungunya”.

Según detalló, el mismo, estará realizándose junto al Departamento de Salud en varias comunidades de nuestra Ciudad y tiene el objetivo de que mi pueblo me ayude a eliminar los criaderos de mosquitos. “En Canóvanas se han reportado más de 100 casos sospechosos del Virus y no es momento de bajar la guardia”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.