Notas de Policia, agosto 9, 2014

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

Fallece peatón atropellado en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN  – La Policía informó que a las 11:10 de la mañana del sábado, en la sala de Emergencias del Hospital San Carlos de Moca, falleció Ferdinand Caraballo Ramírez, de 54 años, residente del Barrio Hato Arriba de San Sebastián, a consecuencia de las heridas recibidas como peatón, en un accidente de tránsito, ocurrido en la mañana, en la Carretera 111, kilómetro 14.4, del Barrio Hato Arriba en San Sebastián.

Según el  informe policial, el incidente ocurrió mientras Caraballo Ramírez caminaba por el área verde, fue impactado por un auto Hyundai, del año 2014, conducido por Jacob Torres Orta, de 22 años, residente de esa población, tras este último perder el control y dominio del volante, donde  Caraballo Ramírez resultó con lesiones de gravedad, que le ocasionaron la muerte mientras era atendido en el Hospital San Carlos de Moca, a la espera de ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Elvis Soto, en unión al fiscal Miguel Deynes, continúan con la pesquisa.

Se ocupó un auto envuelto en la colisión y se le practicó una prueba de aliento al conductor, en la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Roban dinero de estaciones de peajes en Arecibo, Manatí y Hatillo

ARECIBO – La Policía informó el sábado sobre varios robos a estaciones de peaje en los municipios de Arecibo, Manatí y Hatillo.

En la estación de peaje de Arecibo, según la uniformada, un individuo portando un arma blanca (cuchillo) mientras conducía su vehículo de motor se apropió a eso de la 1:57 de la madrugada, de 63 dólares en efectivo sin causarle daño al empleado.

Mientras, a eso de las 4:30 de la madrugada, dos individuos portando armas de fuego los cuales conducían un vehículo Toyota Corolla color gris con la tablilla EQH-157, despojaron una cantidad  indeterminada de dinero.

Por último, a eso de las 6:00 de la mañana, dos individuos portando escopetas, mientras conducían un vehículo Chevrolet Malibu color gris se apropiaron de una indeterminada cantidad de dinero.

El agente Custodio, placa 26609 investiga.

Accidente grave con peatón y allanamiento en el oeste

SAN SEBASTIÁN – La División Tránsito de la Policíá investiga un accidente grave con peatón ocurrido a las 7:23 de la mañana del sábado, en la Carretera 111, Kilómetro 14.4 del Barrio Hato Arriba en San Sebastián.

Según el informe policial, el incidente ocurrió mientras el peatón Ferdinand Caraballo Ramírez, de 54 años, residente de ese municipio, caminaba por el área verde de la citada carretera, donde fue impactado por un auto Hyundai, del año 2014, conducido por Jacob Torres Orta, de 22 años, residente de esa población, tras este último perder el control y dominio del volante, resultando el señor Caraballo, con fracturas y lesiones de gravedad, por las que sería atendido en el Hospital San Carlos de Moca, de donde será referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Elvis Soto, en unión al fiscal Miguel Deynes, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del auto envuelto en la colisión, practicándosele una prueba de aliento al conductor, arrojando 0% de alcohol en su organismo, quedando la prueba citada para una fecha posterior.

Por otra parte, la División de Drogas, llevó a cabo un allanamiento el viernes, a las 7:45 de la noche, contra una residencia ubicada en el Barrio Playuelas de Aguadilla, donde detuvieron a un hombre y a una mujer de 36 y 42 años de edad.

Según el informe policial, en el lugar se ocuparon 606 dólares en efectivo, 71 sobres de cocaína y 5 bolsitas de marihuana, esto luego de un “Trabajo Investigativo”, consultado con la Fiscal Silda Rubio, obteniéndose la Orden de Allanamiento, expedida por el Juez, Rafael Ramos del Tribunal local.

El agente Aurelio Jiménez, llevará en la mañana de hoy, a ambos detenidos ante el Magistrado de Turno, quien determinará la radicación de cargos correspondientes contra estos, cuyas identidades será reveladas una vez se culmine con el debido proceso de ley.

Roban 30 novillas y disparan a varios en vaquería de Camuy

CAMUY – La Policía reportó el sábado un robo ocurrido en la Vaquería Machado del Barrio Ciénega sector Los Ríos en Camuy donde las víctimas indicaron que siete asaltantes enmascarados, portando armas de fuego hirieron a un hombre y robaron 30 novillos.

Según relata el informe policial, los malhechores anunciaron el asalto, rompieron las cámaras de seguridad luego hirieron al señor Raúl Torres Méndez de 42 años residente de Hatillo, en el antebrazo izquierdo. Este fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy y referido al Centro Medico Rio Piedras en condición estable.

Mientras, se informó que al señor Víctor González Roldan de 40 años, residente de Camuy, fue agredido con la culata de un revólver en el área de la cabeza, lo amordazaron y lo despojaron de una batería de un vehículo Mitsubishi Mirage y un teléfono celular.

José Colon Cruz, de 56 años residente de Camuy, mediante amenaza de muerte lo amordazaron y lo despojaron de una batería de un vehículo Toyota y 80 dólares y al señor Obed Serrano Rivera,  de 43 años residente de Camuy, bajo amenaza de muerte lo obligaron ayudar a montar 30 novillas.

Además, se llevaron un vehículo GMC 250 color crema del año 2004, tablilla 742-131 y un arrastre, color blanco, año 2010 tablilla 122-000.

El agente Juan Hernández, adscrito a la División Homicidios de Arecibo y el agente Orlando Allende de la División Robos de Arecibo investigan.

Asesinatos en Gurabo y Ponce

GURABO  – La Policía informó que en horas de la noche del viernes, se recibió una llamada  mediante el sistema 9-1-1 alertando sobre detonaciones en la calle 2 de las parcelas Navarro Casa 38 en Gurabo.

Según el informe policial, al llegar al lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre  identificado como Joel Gómez Ortiz de 41 años el cual presentaba múltiples impactos de bala lo que le ocasiono la muerte.

A Gómez Ortiz se le ocupo una pistola calibre .40 marca Glock modelo 23.

El agente Ángel Silva de la División de Homicidios del Área de Caguas,  en unión al fiscal Ángel García y el personal del Instituto de Ciencias Forenses, continúan con la investigación.

De otra parte, un asesinato y un herido de bala se reportó en horas de la noche del viernes, en el Barrio Coto Laurel de Ponce frente al Hospital San Cristóbal.

Agentes encontraron los cuerpos de dos hombres dentro de un vehículo Honda modelo

Accord color negro, el conductor del vehículo no presentaba signos vitales  y el pasajero estaba aún con vida y fue transportado al Hospital San Cristóbal en condición de cuidado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.