Notas de Policia, Agosto 2, 2014

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

Asesinatos en Trujillo Alto y Florida

TRUJILLO ALTO  – Un asesinato se reportó a las 7:43 de la noche en la carretera PR-843 kilómetro 0.3 del Barrio Carraízo en Trujillo Alto, informó la Policía.

Según el parte policiaco, a través del sistema de emergencias 911 se reportó un vehículo incendiado en la dirección antes mencionada, al lugar se personaron Bomberos adscrito a Río Piedras donde al extinguir el vehículo en su interior se localizó un cuerpo calcinado el cual no se pudo identificar.

Al lugar se personó la agente Asencio adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina quien se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Karelyn Díaz.

De otra parte a las 10:40 de la noche del viernes, se reportó un asesinato en la carretera PR-642 kilómetro 8.2 parcela Arroyo, sector El Gallo en Florida.

Según se informó, fue encontrado a orillas de la carretera el cuerpo de un masculino el cual aún no ha sido identificado, el occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personó el agente De Jesús adscrito al CIC de Arecibo quien se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Robert Osorio.

Impactan peatón y se dan a la fuga en Isabela

ISABELA- Un accidente de carácter grave con peatón se registró a las 7:10 de la noche del viernes, en la Carretera PR-494 kilómetro 2.8  jurisdicción del municipio de Isabela.

Según el parte policiaco, el incidente ocurre mientras un vehículo descrito como compacto color oscuro transitaba por la referida vía de rodaje en dirección de oeste a este, al llegar al kilómetro 2.8 este se desvió hacia el área verde sin tomar las debidas precauciones e impactó con la parte frontal al peatón Nicomedes Medina González, de 80 años, residente de Isabela.

Este caminaba por dicha área verde, el cual cayó al pavimento. El conductor no se detuvo en la escena. Medina González, fue asistido en el lugar por paramédicos y fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde fue atendido por la doctora Concepción quien indicó que resultó con múltiples traumas por lo que fue referido en condición de cuidado al hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Elías Acevedo, de la División Patrullas de Carretera, Área Aguadilla, en unión al fiscal Héctor Crespo, se hicieron a cargo de la investigación.

Rompen pared de gasolinera y se lleven cuantioso botín en Carolina

CAROLINA  – La Policía informó el sábado que en horas de la mañana se reportó un escalamiento en un garaje Total de la marginal de la carretera PR-3 kilómetro 10.7 en Carolina.

Según alega el querellante, identificado como Edwin Rodríguez Cruz, que alguien rompió la pared del garaje y se apropió de la caja fuerte 3,050 dólares en efectivo,  4,000 dólares en cigarrillos.

Además, los malhechores se apropiaron de 12 cajas de aceite de motor valorado en 480 dólares, dos baterías de vehículo de motor,  un empaque de 12 libras de café valorado en 60 dólares y 800 dólares en otras mercancías.

Al lugar se personaron agentes adscritos al precinto de Carolina Sur, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Suicidio en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO  – Un suicidio se reportó a las 2:13 de la tarde del sábado a través del sistema de emergencia 911 en la Ciudad Universitaria en Trujillo Alto.

Jaime Rivera Santiago de 42 años se privó de la vida ingiriendo medicamentos controlados que le provocaron su muerte.

Al lugar se personó el agente Nieves adscrito al precinto de Trujillo Alto Norte, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina quienes continuarán con la investigación.

Encuentran cuerpo en descomposición en Aguadilla

AGUADILLA  – La División de Homicidios, Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Aguadilla, investigan el sábado, el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en estado de descomposición, en una vivienda ubicada en el callejón Cerro Gonzalo, de Aguadilla.

Según información preliminar, dicha persona muerta fue identificada como Pablo Cortes Carrero, de 34 años, quien residía en una casa abandonada en la dirección antes mencionada, fue localizado por un familiar quien alertó a las autoridades de lo ocurrido.

El agente Ángel Morales, bajo la supervisión del sargento Héctor Vélez, en unión al fiscal Héctor Crespo se hizo a cargo de la investigación, quien instruyó el cadáver fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.