MSJ mantendrá servicios esenciales el sábado durante el paso de la tormenta Bertha

Municipio de San JuanSAN JUAN  – Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa del Municipio de San Juan, anunció que los servicios esenciales de emergencias, salud y seguridad permanecerán funcionando antes, durante y después del evento meteorológico que se espera este sábado.

“He ordenado que los servicios de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, la Policía Municipal, el Hospital Municipal y los CDT’s que tiene Salas de Urgencia del Sistema de Salud continúen sus trabajos en horario regular. El resto de los servicios municipales permanecerán cerrados, mientras dure la emergencia para evitar que nuestros empleados estén transitando, poniendo en peligro sus vidas” destacó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Cruz Soto dijo que “por ejemplo, el servicio de trolleys que durante el verano transportó ciudadanos a las playas del Escambrón y del Último Trolley queda suspendido. La Plaza del Mercado de Río Piedras y los estacionamientos municipales trabajarán hasta el mediodía del sábado. El Parque Central, la Oficina de Turismo y sus kioscos, los museos y los cementerios permanecerán cerrados”.

La alcaldesa indicó que “las brigadas de Obras Públicas, Impacto e Impacto del Caño seguirán recogiendo escombros y atendiendo otras áreas de mitigación hasta las 11:00 de la mañana. Durante la mañana le permitirá a esos empleados y empleadas retirarse a tiempo para atender a sus familias”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.