Milvia Archilla es la nueva directora el periódico Diálogo de la UPR

dialogo-analizaSAN JUAN – El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Uroyoán R. Walker Ramos, anunció el viernes que el periódico Diálogo tendrá como nueva directora a la periodista Milvia Archilla, quien decidió aceptar la invitación para dirigir este importante medio de comunicación de la UPR.

“Milvia Archilla nos ayudará a continuar con este proyecto que sirve de taller de práctica a nuestros estudiantes de la Escuela de Comunicación Pública de la UPR (COPU). Estamos seguros que cuenta con la experiencia y los atributos profesionales para traer iniciativas nuevas al proyecto exitoso que es Diálogo, para enriquecerlo y encaminarlo a un nuevo nivel de excelencia”, dijo Walker Ramos en declaraciones escritas.

Antes de dirigir Diálogo, Archilla se desempeñó como editora de noticias y supervisora de reporteros para GFR Media, empresa que publica los periódicos El Nuevo Día, Primera Hora e Índice. Asimismo, cuenta con vasta experiencia como coordinadora de contenidos multimedios. Y esa es, precisamente, la dirección que ha tomado Diálogo.

“Esos conocimientos en plataformas digitales son esenciales para el periódico de la Universidad. Tan reciente como en el verano, Diálogo pasó completamente a formato digital. Y Milvia trae su pericia, por lo que estamos seguros que veremos grandes e importantes resultados bajo su dirección”, acotó el Presidente al tiempo de informar que Archilla comenzará inmediatamente en su puesto.

Egresada de COPU, Archilla tiene una larga trayectoria en el campo de las comunicaciones en Puerto Rico. Además de editora, se ha desempeñado como periodista –incluso a cargo de proyectos educativos y de eventos especiales– y directora de oficinas de prensa. La mayor parte de su carrera la ha realizado en periódicos.

“Tengo la certeza de que, junto al excelente grupo de trabajo de Diálogo, esta joven periodista llevará el periódico a su mejor expresión. Tiene el talento, la experiencia y el ánimo para hacerlo. Además, contará con el apoyo de un recurso humano comprometido para lograrlo”, puntualizó Walker Ramos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.