MediaCom celebró el inicio de su operación en Perú con un Coctel Inaugural

logotalk_small150MediaCom, la tercera red mundial de Agencias de Medios del GroupM, realizó un Cóctel Inaugural tras la apertura de sus oficinas en Perú.

El pasado lunes 25 de agosto, MediaCom dio formalmente inicio a su operación en Perú, de la mano de su CEO local, Antonio Miranda, y los principales directivos de Latinoamérica. En un evento exclusivo, se brindaron detalles del desembarco en el país, las expectativas regionales y la singularidad de su filosofía 20/20 Connections, leitmotiv de la ceremonia.

La cita tuvo lugar en las oficinas de la agencia, localizada en el distrito de Miraflores. A partir de las 7.30 PM, se abrieron las puertas a un centenar de invitados expectantes al arribo de la firma en el país. Estuvieron presentes directivos, empresarios y medios especializados.

Pasadas las 8.00 PM, Antonio Miranda (CEO de Mediacom Perú) compartió unas cálidas palabras de bienvenida con los asistentes y brindó detalles de la operación en el país. Luego, concedió su lugar a Fernando Silva (CEO de MediaCom Latam), quién puntualizó sobre la gestión en la región y la importancia de ampliar la cobertura a Perú.

A continuación, se realizó la proyección de un video institucional con las palabras de Stephen Allan (CEO de Mediacom Global), algunos casos testimoniales de clientes y una serie de campañas locales implementadas bajo el lema 20/20 Connections.

Posteriormente, Gastón Betoled (Regional Managing Director Latam) y Fernando Armanda (MBA –Contenidos para Latam) profundizaron en 20/20 Connections, una innovadora filosofía destinada a aportar soluciones integradas a los clientes.

Hacia el final de la jornada, los invitados fueron sorprendidos con un divertido show de magia, inspirado en la cultura de la empresa. Para dar cierre al evento, Antonio Miranda expresó unas palabras de agradecimiento y levantó su copa, oficiando el brindis final.

“Queremos agradecer a nuestros clientes y medios que nos acompañaron en el cóctel de lanzamiento de MediaCom Perú. Con la presencia del equipo regional y gerentes generales de todas las operaciones de Latinoamérica de MediaCom, pudimos transmitir al mercado peruano nuestra escala a nivel mundial, visión y filosofía de trabajo, y los objetivos para los siguientes años. Se destacó el compromiso de MediaCom Perú de pensar y planificar a través del sistema de comunicación de nuestros clientes, entendiendo que el contenido es el combustible para lograr alto performance. La confianza depositada por nuestros clientes actuales nos compromete a seguir construyendo sistemas de comunicación conectados para el cumplimiento de sus objetivos comerciales”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.