Matrícula abierta para cursos cortos en Sagrado

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN  – El Departamento de Educación Continuada de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) informó el inicio del proceso de matrícula de Cursos Cortos para la quinta sesión de junio-julio de 2014. Las clases comienzan el lunes 11 de agosto de 2014.

El programa ofrece una gran variedad de cursos cortos como: Introducción a Prezi, Estrategias de Social Media, Certificación OSHA-Industria General 29 CFR 1926, Certificación OSHA-Industria de la Construcción 29 CFR 1926, Facebook para tu negocio, Comunicación agrícola, Fotografía digital, Curso intensivo en Relaciones Públicas, Introducción a la producción de eventos, Yoga Iyengar básico, Cómo establecer su negocio, Técnicas modernas de supervisión, Técnicas de servicio al cliente, Seguros de vida e incapacidad, Baile de Salsa, Ilustrator CS5 básico, Photoshop CS5 básico, Estudios paralegales, Diseño y decoración de interiores I, Natación, Inglés conversacional y gramatical, Portugués conversacional, entre otros.

El Departamento también diseña seminarios y adiestramientos de acuerdo a las necesidades de la organización. La matrícula puede realizarse por correo regular, fax, o visitando personalmente el Departamento. Cualquier persona interesada en tomar un curso corto puede matricularse, ya que no hay requisito de admisión. El costo de la matrícula incluye estacionamiento gratis en la Institución.

El Departamento de Educación Continuada está acreditado por la International Association for Continuing Education and Training (IACET). El Departamento ofrece cursos de desarrollo profesional y adiestramientos a la comunidad empresarial. Los ex alumnos de USC y periodistas tienen un 10 por ciento de descuento al matricularse.

Para más información sobre el programa de cursos cortos, fechas y costos, puede acceder a http://cursoscortos.sagrado.edu o comunicarse con el Departamento de Educación Continuada al (787)-728 1515 (ext. 2419 y 2422), (787)-727-1250 o (787)-268-8850 (fax).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.