Líder de grupo Los Cafres es fanático de Cultura Profética

250px-Willy_rodriguezSAN JUAN- El líder de la agrupación argentina de reggae Los Cafres, Guillermo Bonetto expresó su admiración por la banda puertorriqueña Cultura Profética con la cual compartirá tarima el 23 de agosto en el anfiteatro Tito Puente del Parque Luis Muñoz Marín de San Juan.

“Hemos conocido gente muy maravillosa que nos ha abierto las puertas en Puerto Rico. Son personas iluminadoras que nos han mostrado otra forma de hacer reggae muy interesante”, dijo Bonetto en entrevista telefónica con CyberNews.

Sobre sus más de 25 años de carrera como grupo, Bonetto admitió que los difícil es sobrevivir.

“Soportarnos, entre nosotros, aprender a respetarnos, a valorarnos y también mantenernos, añadió el vocalista argentino.

Los Cafres tocarán en la Isla invitados por Cultura Profética para el concierto Vive Verde Fest 2014.

El grupo liderado por Guillermo Bonetto regresa a la isla para presentar su más reciente trabajo: Los Cafres – 25 años de música! El material recorre la historia de la banda a través de una selección de sus mejores canciones en versiones nuevas que fueron grabadas el año pasado en Buenos Aires en distintas etapas y locaciones con la más alta calidad de audio y video.

Desde el actual sencillo de difusión “Suena la alarma” hasta grandes clásicos como “Si el amor se cae” o “Tus ojos” -que tuvo rotación en las estaciones de radio más importantes de Puerto Rico- el reggae roots de Los Cafres suena refinado y maduro en este material aniversario que superó el status de Disco de Oro en Argentina y que muy pronto estará a la venta en formato físico en nuestro mercado.

Los Cafres se encuentran celebrando sus 25 años de música a bordo de una extensa gira internacional que ya recorrió buena parte de Latinoamérica y que tuvo su presentación oficial con 2 conciertos sold out en el prestigioso Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.