“Lejos de la realidad” el que piese que los días del secretario de Educación están contados, dice Mr. Román

Rafael_Roman_metropr-300x1501SAN JUAN – El secretario del Departamento de Educación Rafael Román Meléndez insistió el martes en que los que piensen que sus días están contados, “están lejos de la realidad”.

“Eso es una aseveración especulativa. Yo le puedo decir que quien asegure eso está bien distante de la realidad”, dijo Román Meléndez en entrevista radial (Noti Uno).

El funcionario insistió en varias ocasiones que la secretaria auxiliar de Educación Especial, Doris Zapata, está bajo evaluación constante. Contestó en múltiples ocasiones que hay “asuntos que le competen al secretario que no va discutir públicamente”.

Aseguró que va a cumplir con la encomienda del gobernador en el plazo establecido.

“El plazo es ya, no puede demorar más”, señaló.

De otra parte, la presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, le hizo un llamado al secretario de Educación para que “diga la verdad”.

“Si el secretario no puede, que lo diga”, mencionó Díaz a otra radioemisora (Wapa Radio).

Añadió que si el puesto que ocupa Doris Zapata no tiene la capacidad de resolver los problemas que enfrenta el programa de Educación Especial, que se elimine la posición.

“Eso es un sueldo que se está pagando de mas”, sentenció.

El lunes el gobernador Alejandro García Padilla le dio un ultimátum al Departamento de Educación para que resuelvan los problemas que enfrenta el programa de Educación Especial y que trataran el asunto como si se tratara de sus hijos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.