Kany García Número 1 en Ventas

Kany-Garcia-Que-Te-Vaya-MalSAN JUAN – La cantautora, Kany García, debutó el jueves número 1 en las listas de ventas en Puerto Rico y número 4 en la Nación Americana, según la revista Billboard.

A una semana de la salida de su nueva producción discográfica “En Vivo”, Kany continua su gira de promoción de este, su primer disco se éxitos grabado en vivo. Próximamente, la interprete del actual éxito “Duele menos”, viajará a varias ciudades de Colombia donde se encuentra en los primeros lugares de las lista de audiencia radial. También visitará varias ciudades en los Estados Unidos, México, Centro América y República Dominicana.

“No hay una sensación más linda que dar con todo el corazón y sin espera nada. ¡Recibir amor, recibir respaldo! Un grupo de músicos, un equipo de trabajo junto a esta servidora entregamos todo lo que somos en cada canción de este disco en vivo. ¿Qué la gente nos regale un número 1 en ventas? Es una cosa maravillosa y ¿qué esa gente sea de tu tierra? No… No… ¡Es que hoy nuestro equipo se viste de fiesta! ¡Gracias por tanto y tanto Puerto Rico! Su amor es lo más lindo que yo tengo, lo que con orgullo siento… ¡Demasiado bueno!”, comentó la artista.

García sigue trabajando fuerte en la creación de nuevas canciones para su próximo disco que saldrá para mediados del año que viene.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.