JRT establece proceso para casos laborales por la Ley 66

screen-shot-2012-03-28-at-2-07-38-pmSAN JUAN – El presidente de la Junta de Relaciones del Trabajo (JRT), Jeffry J. Pérez Cabán anunció el martes la aprobación de la Resolución Administrativa 2014-02, que regula los procesos de apelación de reclamos ante la JRT al amparo del Artículo 14 de la Ley 66 de Sostenibilidad Fiscal.

“La Junta aprobó la Resolución Administrativa 2014-02, que encaminará el procedimiento para atender los reclamos presentados por los trabajadores, organizaciones obreras y los patronos de las distintas corporaciones públicas sujetas a la Ley Número 66 de Sostenibilidad Fiscal y Operacional y a nuestro Reglamento 7947 de la Junta aprobado en el 2010. La norma enunciada dispone como se canalizará el reclamo y el conflicto, los derechos de revisión que las partes tendrían en el caso de que se tome una decisión, entre otros aspectos”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Pérez Cabán detalló que se fomentará siempre el dialogo para que las partes alcancen entendidos tal y como lo sugiere la política pública consagrada en la Ley de Relaciones del Trabajo, tal y como lo hemos hecho durante los últimos 69 años.

“Exhortamos a todos los actores del quehacer laboral afectados por la referida Ley 66 a que procuren copia de la misma. Por lo que la misma estará disponible a través de nuestra página cibernética www.jrt.pr.gov y en la División de Secretaria en nuestras instalaciones”, dijo.

Para información adicional pueden comunicarse a la División de Secretaria a través del 787.620.9545 extensiones 222 ó 225 y al correo electrónico juntaderelacionesdeltrabajo@gmail.com o info@jrt.gobierno.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.