Isabela se une a campaña de “40 días de ayuno y oración”

Convocatoria Decreto Ayuno-1ISABELA  – La ciudad de Isabela se unirá a una jornada de 40 días de ayuno y oración, en la que también participan otras en todo Puerto Rico, como parte de un esfuerzo de convocar a la ciudadanía en general a reunirse por espacio de una hora en recogimiento espiritual y unidad de propósito.
El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri firmará el lunes, el decreto que da paso a la jornada que tendrá como lema Poniendo nuestra confianza en Dios Todopoderoso. Indicó que con esta campaña se pretende hacer un llamado a los isabelinos a unirse en una sola voz a favor de mejorar la calidad de vida y pedir por las diversas necesidades que atraviesan los puertorriqueños.

“Convocamos a los feligreses de las más de 140 iglesias de Isabela y aquellos que no pertenecen a ninguna de éstas, pero que tienen un genuino interés en orar por nuestra ciudad y nuestro País”, expresó el alcalde en un comunicado de prensa.

La jornada que se extiende por 40 días, comenzará el miércoles 3 de septiembre hasta el 13 de octubre, en el Coliseo Municipal José A. “Buga” Abreu, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la mañana. Aunque los 40 días se cumplen el domingo 12 de septiembre, se extendió hasta el lunes 13 hacer la clausura con un concierto de música sacra en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe.

Esta campaña es coordinada a través de la Oficina de Organizaciones de Base de Fe y Comunidades del municipio de Isabela, la cual dirige la oficial de enlace, Wanda Maldonado Vega.

Cada día habrá una programación, la cual estará a cargo de una denominación en particular y comenzará con cánticos espirituales alusivo al evento e intervenciones de diferentes líderes religiosos que encabezarán las oraciones por mejorar las condiciones sociales económicas, políticas, religiosas y culturales.

En la conferencia de prensa en la que se anunció la jornada en Isabela, estuvo presente el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, ya que ese municipio fue el primero en comenzar esta iniciativa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.