Isabela consigue su primera victoria en el Baloncesto Femenino

BaloncestoISABELA  – Las Pollitas de Isabela (1-4) se apuntaron esta noche su primer triunfo en su regreso al Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), 73-67, sobre las Cangrejeras de Santurce (0-5), en duelo celebrado en el coliseo José ‘Buga’ Abreu de las ganadoras.

Isabela, que estuvo inactivo por un periodo de cuatro años, fue liderado por Jay Márquez con 20 puntos y 12 rebotes, Chelsea Snyder colaboró con 16 unidades junto a 25 capturas y Mercedes Colón marcó 15.

En el resultado, las Pollitas se quedan con el sexto y último puesto clasificatorio a la postemporada. Santurce, por su parte, baja al séptimo lugar.

Las Cangrejeras fueron las primeras en anotar con cesta de Frances Lee Flores, pero las locales tomaron el control del partido, 6-2, luego de dos tiros libres por parte de Colón, 7:39 del primer cuarto.

Un bombazo de Colón elevó la diferencia a 11, 28-17, con 8:35 del segundo parcial.

La primera mitad culminó 45-34, a favor de Isabela.

En la segunda mitad, las Cangrejeras solo se pudieron acercar de cuatro, 52-48, con penetración efectiva de Carla Ramírez, restando 54 segundos del tercer periodo.

Por Santurce, Troy Hambric consiguió 21 puntos y 13 rebotes, Flores 14 unidades y Yashira Delgado 10.

La acción del BSNF sigue mañana viernes, 15 de agosto con visitas de las Gigantes de Carolina (4-0) a las Indias de Mayagüez (2-3) en el Palacio de Recreación y Deportes y las Leonas de Ponce (4-2) a las Cangrejeras en el coliseo Roberto Clemente. Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.