Incidentes tras el paso de la tormenta Cristóbal

AEMEADSAN JUAN – Las lluvias provocadas por la ahora tormenta tropical Cristóbal continúan dejando efectos en algunas zonas de la isla, informó el domingo el director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), Miguel Ríos Torres.

Torres informó que ocurrió un deslizamiento de terreno que afectó una residencia en la carretera PR- 10 en el barrio Guaraguao, sector Santa Pascua en Ponce. También hubo deslizamiento de terreno que afectó otra vivienda en la carretera PR- 516, intersección con la carretera PR- 123 en el barrio Guaraguao del mismo municipio. También en Ponce una casa se inundó en el Callejón San Felipe cerca del Castillo Serrallés.

También hubo deslizamiento de terreno en la carretera PR-10 en el desvío del puente nuevo en Adjuntas y en la calle 12 parcela 65 del barrio la Barra en Caguas.

Además hubo caída de árbol en la carretera PR-567 del barrio San Lorenzo en Morovis. Otro caso de árbol caído ocurrió en la carretera PR-174 en el barrio Sonadora del sector Monzón en Guaynabo.

La Autoridad de Energía Eléctrica informó que hay 23,563 clientes sin servicio. Y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados indicó que 8,720 clientes con cuentan con el servicio de agua potable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.