Incendio destruye negocio de puertas de aluminio y varias residencias en Ponce

08-11-14 fuego poncePONCE – Un negocio establecido hace más de 40 años y que se dedicada a la venta de puertas y ventanas de aluminio en Ponce, junto a otras residencias y un local comercial cerrado resultaron quemados en un incendio que se originó en la madrugada del lunes en la calle Villa de esta ciudad.

El comandante Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en Ponce, dijo que “a las 2:19 de la madrugada se recibe una llamada a través del sistema de emergencias 911 indicando de un incendio en la calle Villa. Al llegar los bomberos al lugar se trataba del negocio de puertas y ventanas de aluminio Cales Aluminum, establecido hace más de 40 años en este sector. Además se quemaron una residencia propiedad de Alcides Ortiz Mass, un local comercial que estaba cerrado y la residencia de la señora Gladys Ruiz Muñiz, ubicada en la calle Miramar # 4 que recibió daños parciales”.

García Rodríguez indicó que se cree que el incendio comenzó en la residencia de Ortiz Mass contigua al negocio Cales Aluminum, una estructura construida en madera y zinc propiedad de Víctor Cales Fraticheli.

Al lugar se personaron bomberos de las estaciones Ponce Central, El Tuque y de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Ponce a cargo del sargento Juan Ortiz. Las pérdidas globales fueron estimadas en unos 190,000 dólares. No se informó de afectados por el humo ni de heridos. Policías adscritos al precinto de la calle Villa de Ponce se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.