Inaugurada la nueva sede del PNP #TuCasaPNP

1900043_722849251085782_4901386230353123657_nHATO REY  – La nueva sede del Partido Nuevo Progresista (PNP) quedó inaugurada el miércoles, con el renovado compromiso de su presidente, Pedro Pierluisi, de continuar luchando por los principios que dieron inicio la institución hace 47 años.

“Bienvenidos a todos a la nueva sede del Partido Nuevo Progresista. Tu casa PNP. Hoy renovamos nuestro compromiso con los principios que llevaron a nuestro padre fundador, Don Luis A. Ferré, a instituir este partido hace 47 años en la Cancha Manuel Carrasquillo de Country Club en Carolina. Hoy renovamos nuestra responsabilidad de luchar por el ideal de igualdad que sirve de base para nuestra colectividad, la estadidad”, expresó Pierluisi, en un comunicado de prensa.

De la actividad participó Doña Tiody De Jesús, la viuda del fundador del PNP, quien fue reconocida por Pierluisi, al igual que el ex gobernador Carlos Romero Barceló.

Durante la inauguración de la sede, ubicada en el número 63 de la Avenida Ponce de León, Pierluisi citó un extracto del discurso que dio Don Luis la noche de la fundación del PNP.

“Las puertas de este partido estarán abiertas siempre para todos los puertorriqueños que profesen nuestro ideal y quieran unirse a nuestro esfuerzo. No rechazaremos a nadie que de buena fe venga a unirse a nosotros a luchar por el ideal, sin pretensiones y sin exigencias, sino que venga a servir con dedicación, generosidad y espíritu de sacrificio. Necesitamos de todos los que nos quieran dar su ayuda y prestar su cooperación, y para todos están abiertas las puertas de esta casa”, citó.

Pierluisi aseguró que “la nueva sede es la casa de la Estadidad y la Estadidad es la solución para Puerto Rico”.

“PNP, tu casa está creciendo! Y desde esta casa es que vamos a retomar las riendas de Puerto Rico y lograr la igualdad”, expresó el líder de la Palma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.