Hospital UPR apoya en Feria de servicios de Salud al Municipio Autónomo de Carolina

HOSPITAL_UNIVERSITARIO_CAROLINA_NOTICEL_041-300x150Carolina- El Hospital UPR Carolina; primer Centro de respuesta médica en el área Este de la Isla, se une a feria de salud del Municipio Autónomo de Carolina. El Hospital ofrecerá servicios de salud preventivos en la actividad comunitaria “Amor y Control” el próximo jueves, 4 de septiembre de 2014 de 3:00pm a 7:00pm en el parque recreativo de la comunidad Villa Justicia.
“El Hospital UPR está comprometido con la salud de la comunidad. Nos unimos al Gobierno Municipal Autónomo de Carolina y estaremos impactando varias comunidades que tanta ayuda necesitan”, dijo la Lcda. Diraida Maldonado, Directora Ejecutiva interina del hospital.
Entre los servicios de salud que estará ofreciendo el Hospital UPR Carolina se encuentran Clínicas Ambulatorias tales como:
• Clínicas de Oftalmología
Toma de Agudeza Visual, presión intraocular, orientación y material educativo sobre enfermedades de los ojos.

• Clínica de Obstetricia y Ginecología
Toma de Vitales (presión arterial y peso), orientación y material educativo sobre cuidado prenatal

• Clínica de Nutrición
Consejos para una nutrición adecuada y opciones inteligentes a la hora de comer, se proveerá material educativo y muestras sobre suplementos nutricionales.
Durante el evento estarán participando otras agencias y organizaciones que brindan servicios dirigidos al desarrollo de ciudadanos saludables. Otras comunidades aledañas como Buena Vista, Villa Esperanza, Villa Caridad y Rosa María podrán beneficiarse de los distintos servicios. “Nuestro compromiso es que cada uno de los ciudadanos tenga acceso a los servicios primarios de salud y que puedan tener una mejor calidad de vida”, concluyó la Directora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.