Herido de bala en Cayey

policia130424-155x155CAYEY  – La Policía informó que a eso de la 1:42 de la tarde del martes, se recibió atreves del sistema 9 1 1 una llamada donde alertaba a La Policía de una situación sospechosa, en la Avenida Industrial en Cayey.

Según la información suministrada, alega Jessica J. Ortiz de 28 años y residente de Cayey, que mientras transitaba en un Mitsubishi, Mirage, color vino por la Avenida Industrial frente al supermercado Ralph’s Food alguien desde un vehículo Mitsubishi, Lancero, color gris le realizo varios disparos resultando herida. Ortiz fue llevada al Hospital Menonita donde fue atendida por el doctor Víctor Hernández quien diagnostico herida de bala en el brazo izquierdo, tratándola y dejándole bajo observación en condición estable.

David Moyett De Jesús de 44 años y residente de Patillas, resulto herido por estos hechos. Moyett De Jesús también fue llevado al Hospital Menonita en Cayey donde el doctor Víctor Hernández lo diagnostica con heridas de bala en ambos muslos sin salida, su condición es estable y se encuentra en observación. El señor Moyett se encontraba dando mantenimiento en uno de los edificios que ubica en esta avenida.

El personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, se persono al lugar en unión al personal de servicios técnicos quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.