Hallan persona muerta en Cayey

ICF1CAYEY  – Una persona muerta fue hallada en la parte posterior de un establecimiento del Municipio de Cayey, en hechos ocurridos en horas de la tarde del lunes, según informó la Policía.

A eso de las 2:10 de la tarde de ayer la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre persona muerta detrás de la Farmacia Axel que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera, en Cayey.

Según se informó, agentes adscritos al Cuartel del Distrito de Cayey llegaron al lugar antes mencionado y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, de 5 pies 3 pulgadas de estatura y unas 180 libras de peso. El sujeto, que al parecer es un deambulante, se encontraba el parte posterior del establecimiento.

El cadáver presentaba una herida abierta en la parte posterior de la cabeza, por lo que hasta el momento las autoridades teorizan que pudo haber sido producto de una caída.

El agente Alberto Girau, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Guayama, en unión a la fiscal Saray Gierbolini se hicieron cargos de la investigación y se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto de Ciencia Forense para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.