Guayama embruja a Utuado en inicio Serie Final

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

GUAYAMA  – Los Brujos de Guayama abrieron con el pie derecho la Serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A con triunfo 5-3 sobre los Montañeses de Utuado, el viernes, ante más de 2,500 fanáticos que se dieron cita al estadio Marcelino Blondet, de los sureños.

Es la décima victoria de los Brujos en sus últimos once encuentros de la postemporada 2014.

Guayama marcó sus cinco carreras en el cierre del octavo episodio. Con el partido 1-0 a favor de Utuado, sencillo de Raúl Santana niveló el encuentro 1-1 y elevado de sacrificio de Carlos Texidor llevó al plato la anotación de la ventaja en las piernas del corredor emergente Francisco Cintrón.

En la misma entrada, imparable de Anthony Rodríguez empujó par de rayitas y los despegó en la pizarra 4-1. Luego, Rodríguez se robó la segunda almohadilla y con el tiro del receptor Juan Medina, el corredor José Ortiz aprovechó para marcar la quinta anotación desde la antesala.

Los Montañeses amenazaron en grande en el noveno acto con cuadrangular solitario de Juan Medina y roleta en el cuadro de Luis Cortés, que impulsó al plato a Héctor Ponce.

Santana bateó de 4-2 por los ganadores y Juan Medina se fue de 3-2 en causa perdida por los norteños.

Ismael Soto ganó el partido en relevo con 0.2 de episodios lanzados. Dio paso a un hit y una carrera. Lo perdió Joel Rivera y lo salvó Pablo Rohena.

El dirigente-jugador de Guayama, Víctor Austin Rodríguez extendió a 105 sus apariciones sin recibir ponchetes. Lleva 24 partidos en cadena.

La Serie Final Nacional sigue hoy sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Ramón Cabañas de Utuado.

Los Brujos dedicaron la serie al equipo campeón del 1987 con una ceremonia previo al partido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.