Fuertes críticas del alcalde de Dorado hacia Melinda Romero

imagesSAN JUAN – El alcalde de Dorado Carlos López dijo el martes que su contrincante Melinda Romero vive en un chiquero y que piensa declarar su propiedad estorbo público.

“Ella no es de Dorado. Ha vivido en Toa Baja. Ha vivido en Toa Alta. La casa que es propiedad de ella que tiene exoneración contributiva, que sería un fraude de coger exención contributiva, de esta condición que esto es un chiquero. Según se ve su propiedad, así es ella por dentro en su forma de actuar”, dijo López en entrevista radial (WKAQ).

“También ella dijo que no le íbamos a recoger la basura. No. No. Nosotros somos campeones. Somos ejemplo en Puerto Rico en limpieza. Vamos a declarar estorbo público su propiedad pa’ entonces limpiarle la casa; lo que no hace ella. La vamos a pedir un mes antes que nos indique a donde se muda para ir a limpiarle y que no se acerque a donde estamos limpiando”, sostuvo.

Por otro lado, López negó que haya ordenado utilizar la Policía en contra de Romero, como ésta manifestó. “La administración López Rivera nunca ha usado la Policía si no es para proteger vidas y propiedades. Pero la administración de Romero Barceló ha perseguido y ha acribillado y matado y ha manchado una página en la historia de Puerto Rico al asesinar vilmente a dos jóvenes independentistas que tenían derecho a ser independentista”, dijo el alcalde doradeño.

“Es tan torpe y tiene una deficiencia de vergüenza…”, añadió en referencia a la exlegisladora.

El alcalde doradeño dijo que Romero no ha presentado propuestas para el municipio. “Tiene una rebelión dentro del PNP. No la quieren como candidata en Dorado porque no es de allí y no ha aportado nada. Cuando era legisladora, la única legislación que recuerdo es que le quería poner un impuesto a las mascotas. No tiene profundidad, no tiene la capacidad. Solo se ha aprovechado de la relación con su padre”, dijo.

Sin embargo, López aseguró que no le preocupa la aspiración de Romero. “Si venimos a ver, políticamente me conviene”, expresó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.