Fiscalización y Estatus copan la agenda de la Cámara PNP para la próxima Sesión

Pnp-Propuestas1EL CAPITOLIO – La Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes tuvo su primer caucus el miércoles, de cara a la Cuarta Sesión Ordinaria donde delinearon su agenda de trabajo y estrategias.

“Indiscutiblemente, una prioridad para esta Delegación es el tema del estatus y más aún con las recientes declaraciones de la administración del Presidente Obama sobre que la ciudadanía americana no es un derecho constitucional aplicado a los territorios siendo el Congreso de los Estados Unidos quien la confiere”, indicó la portavoz de la Delegación, Jenniffer González Colón en un comunicado de prensa.

La fiscalización, sobre todo en materia económica como las medidas impositivas y decisiones del gobierno de turno que afectan el bolsillo de la ciudadanía y de los negocios, así como temas de administración gubernamental como el manejo de asuntos de salud, educación y reorganización entre otros son parte de la agenda.

“La Delegación PNP en la Cámara está clara de los problemas que afronta nuestra Isla y tiene oído en tierra con las necesidades expresadas por el pueblo. Por lo que una vez más, entramos unidos y combativos, defendiendo los reclamos de la ciudadanía, fiscalizando las malas decisiones y presentando legislación que atiendan las inquietudes de la población“, culminó González Colón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.