Felicitan a la selección nacional de baloncesto en la categoría Sub-17

ad8908f71757-200x142EL CAPITOLIO – El representante por acumulación Manuel Natal Albelo extendió una felicitación a la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico en la categoría Sub-17 por su desempeño en el Mundial Sub-17 llevado a cabo en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

“La gesta de estos jóvenes es una demostración de entrega, gallardía y alto grado de rendimiento y capacidad deportiva, pero sobretodo, de un profundo amor por nuestro país”, expresó en un comunicado el representante quién también preside la Comisión para el Desarrollo Integral de la Juventud y para la Retención y Fomento del Nuevo Talento Puertorriqueño.

El legislador dijo que durante el torneo, la Selección Nacional de Baloncesto Sub-17 se enfrentó y venció a equipos de calibre mundial como España, Italia, Francia y Canadá, culminando en un honroso quinto lugar entre todos las naciones participantes.

Indicó que la Cámara de Representantes estará celebrando una actividad de reconocimiento a estos jóvenes atletas, donde también se le hará entrega de la moción de felicitación presentada por Natal Albelo, a la cual se unió toda la delegación de mayoría.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.