Federación de Fútbol recibe terrenos para desarrollar proyecto deportivo en Añasco

indexAÑASCO – El Municipio de Añasco y la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) firmaron el martes las escrituras de usufructo de unas 8.8 cuerdas de terreno para la creación del Proyecto FIFA Goal, Centro de Desarrollo de Fútbol del Oeste.

En un comunicado de prensa, el presidente de la FPF, Eric Labrador, y el alcalde Jorge Estévez Martínez firmaron el documento que cede las tierras por 25 años. Los terrenos estan localizados en el barrio Playa Tres Hermanos.

“Hace ocho años el Proyecto FIFA Goal de Puerto Rico era solo un sueño. Luego de mucho trabajo, obstáculos, frustraciones, pero con muchas ilusiones, Fe y perseverancia, hoy este sueño comienza hacerse realidad con la firma de esta escritura de usufructo de estos terrenos”, expresó Labrador.

A pesar que en el pasado Puerto Rico no se ha conocido como una de tradición fútbol, se aseguró que prácticamente en todas sus regiones se practica es deporte. El Proyecto FIFA Goal Puerto Rico será un centro de desarrollo de fútbol para toda el área oeste de Puerto Rico. Además, será el centro de entrenamiento de selecciones nacionales y regionales, y para los clubes de Añasco femenino y masculinos, las Águilas y los Atléticos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.