Fallece padre del representante Charlie Hernández

Luto1MAYAGÜEZ -El veterano abogado y exlegislador, Miguel Hernández Colón, padre del portavoz de la Mayoría del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes, Charlie Hernández López, falleció en la madrugada del martes en la ciudad de Mayagüez.

Hernández Colón quien fuera representante por la ciudad de Mayagüez en el cuatrienio de 1969 al 1972, se encontrada retirado de su práctica de abogado desde hacía más de una década, donde tuvo su oficina del costado del antiguo Centro Judicial de la Sultana del Oeste.

Además Hernández Colón fue presidente de la Legislatura Municipal de Mayagüez en el cuatrienio de 1973 al 1976.

Le sobreviven su esposa Milagros López y sus tres hijos Lourdes Milagros, Lizette y Charlie, este último quien siguió sus pasos en la política como legislador por Mayagüez y ahora como legislador por acumulación y portavoz de la mayoría del PPD en la Cámara de Representantes.

Hernández Colón de 85 años nació el 25 de noviembre de 1928 en el pueblo de Moca, pero desde muy joven se estableció en la ciudad de Mayagüez, donde se destacó como abogado y un fogoso líder del Partido Popular Democrático.

Según el comunicado de prensa, los detalles del velatorio y sepelio de Hernández Colón serán dados a conocer más adelante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.