Expresa condolencias AGP tras fallecimiento de policía

En paz descanse..

En paz descanse..

LA FORTALEZA– El gobernador Alejandro García Padilla expresó el lunes sus condolencias ante el fallecimiento del agente Geniel Amaro Fantauzzi.

“Con profundo pesar, recibimos la noticia del fallecimiento del agente Geniel Amaro Fantauzzi, quien fue baleado el martes pasado cumpliendo con su deber. Sin duda alguna, hoy la Policía de Puerto Rico, así como el país, perdió a uno de sus mejores aliados en la lucha contra el crimen. Mi respeto y reconocimiento a este oficial caído, cuyo espíritu, estoy seguro, seguirá vivo en cada uno de los agentes de seguridad que arriesgan sus vidas todos los días. Wilma y yo elevamos una oración al Todopoderoso por su eterno descanso. A su familia, le deseamos paz y fortaleza para superar este momento tan difícil”, dijo García Padilla en un comunicado de prensa.

El agente Amaro Fantauzzi resultó herido de gravedad el martes pasado mientras realizaba un operativo en Las Piedras y que se mantenía recluido en el Centro Médico.

A partir del martes, se observarán tres días de duelo, por lo que las banderas en las dependencias públicas ondearán a media asta.

Por su parte, el superintendente de la Policía, José L. Caldero López expresó sus condolencias ante el fallecimiento del agente Amaro Fantauzzi.

“Tras una batalla por su vida hoy perdemos a uno de los nuestros mientras estaba en el cumplimiento del deber. No hay palabras que describan este momento ante la partida de nuestro agente Geniel Amaro Fantauzzi quien por más de una década trabajó con profesionalismo en este cuerpo policiaco luchando contra el crimen. De parte del todo el cuerpo policiaco y de este servidor mis más profundas condolencias para todas su familia. Deseamos que su alma descanse en paz”, dijo Caldero López.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.