Exmilitar pensionado da muerte a anciana en Ponce

CIC-300x273PONCE  – El exmilitar Orlando Rivera González de 31 años residente del Barrio El Tuque de Ponce, dio muerte en la mañana del martes a una anciana de 73 años, que caminaba por una de las calles principales del Sector.

El sargento Pedro Quiles, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) explicó a Cyber News que Rivera González, un exmilitar, se atrincheró por varias horas pero pudo persuadirlo a que se entregue a las autoridades.

“El individuo fue llamado por su nombre luego de invitarlo de manera cordial a dialogar en varias ocasiones el mismo accedió a nuestra petición y se logró ejecutar tácticamente el arresto. El mismo sirvió para las fuerzas armadas Marines por cuatro años y actualmente se encontraba pensionado”, dijo a CyberNews el sargento Quiles Torres en momentos en que se procesa al arrestado en la Fiscalía de Ponce.

De la investigación se desprende que mientras la señora caminaba por la acera de la calle principal se le acerco este individuo el cual sin mediar palabra le hizo un disparo.

Se ocupó una pistola calibre 380. El detenido posee expediente criminal por sustancias controladas.

El agente José García Rivas de la División de Homicidios en unión al fiscal Idelfonso Torres se hizo cargo de la investigación.

Este caso será radicado en horas de la tarde en la Fiscalía de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.