Escalan escuelas en las últimas horas

policía_noticel9-300x150-155x1501BAYAMÓN – La Policía informó el lunes de tres escalamientos a escuelas en hechos por separado en Bayamón, Ponce y Juana Díaz.

El primero ocurrió en la escuela Agustina Sthall en Bayamón.

Según el informe policial, la directora de la mencionada escuela llego a la misma y se percató que alguien se había apropiado de la cablearía eléctrica de la escuela lo que causo que se dañaran los alimentos que le suplirían a los estudiantes.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación y la División de Servicios Técnicos de la Policía tomó huellas dactilares como evidencia en el lugar.

Otro escalamiento a escuelas ocurrió en Juana Díaz, donde informó el señor Carlos Vives, quien labora para el Departamento de Educación, que alguien entró al patio de la escuela Dr. Máximo Donosa Sánchez ubicada en la Carretera 510 kilómetro 2.4 del Barrio La Plena en Juana Díaz, donde se apropiaron de la tubería de un aire acondicionado y le ocasionaron daños al equipo.

El hurto de la propiedad y los daños fueron valorados en 2,800 dólares.

De otra parte, la Policía en Ponce informó de otro escalamiento en la Escuela Alfredo M. Aguayo.

Informó la señora Margarita Colón, directora del plantel localizado en la Avenida Hostos, en la Playa en Ponce, que alguien forzó una ventana del edificio anexo 4 donde ubica el centro del archivo inactivo del Departamento de Educación de donde se apropiaron de la cableria de 16 consolas de aire acondicionado.

Dicha propiedad no fue valorada.

La División de Robos del CIC investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.