Encarcelan a tres por asesinato de chef en Santurce

08-31-14 angel garcia08-31-14 hildadliz rosado08-31-14 sebastian tuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAN JUAN – Dos hombres y una mujer fueron Encarcelados la noche del sábado tras ser acusados por el asesinato del chef venezolano Antonio Lo Altamiranda, ocurrido el viernes pasado en Santurce en un intento de un robo.

Según el parte policiaco, los acusados fueron identificados como Sebastián Tuesta Labrador, Ángel García Hernández e Hildaliz Rosado Medina, residentes del residencial San Fernando donde fueron arrestados.

El informe policiaco detalla que el fiscal Luis Freire ordenó la radicación del caso y que el juez Edgar Figueroa determinó causa por asesinato, violación a la Ley de Armas y tentativa de robo. Los tres sujetos fueron encarcelados tras no pagar la fianza que se le impuso de 1.3 millones de dólares a cada uno. Tuesta Labrador y García Hernández fueron enviados a la Cárcel regional de Bayamón y Rosado Medina fue enviada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

La Policía indicó que el agente José Rivera bajo la supervisión del sargento Arnaldo Ruiz, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tuvieron a su caso la presentación del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.