Encarcelados por robo en restaurante de comida rápida

POLICIA__21-300x153SAN JUAN  – La Policía informó que un hombre y una mujer fueron ingresados a prisión luego que fueran arrestados el pasado domingo por el agente Walter Feliciano, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, por cometer un robo en un establecimiento de comida rápida en Río Piedras.

Según el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Madelina Caballero Vázquez de 40 años quien es deambulante y Samuel Rivera Díaz de 34 años y vecino del Residencial Sabana Abajo de Carolina.

Las autoridades precisaron que éstos cometieron el delito de robo en el Subway ubicado en la Avenida 65 de Infantería de Río Piedras. Allí bajo intimidación y amenaza y utilizando un cuchillo despojaron a la empleada de 437 dólares.

El parte policiaco detalla que el juez Rafael Jiménez Rivera encontró causa por el delito de robo y Ley de Armas. Al hombre le impusieron una fianza de 200,000 dólares, mientras que a la mujer le impusieron fianza de 100,000 dólares. Ambos fueron enviados a la cárcel Regional de Bayamón y en la cárcel de Mujeres en Vega Alta, respectivamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.