En estado crítico infante tras sufrir supuesta caída en residencial de Río Piedras

Basta-YASAN JUAN – Un infante de apenas un año y medio se encuentra en condición crítica luego de que sufriera una supuesta caída, en hechos ocurridos en horas de la madrugada del domingo en un residencial público de la zona de Río Piedras.

Según se desprende de la investigación preliminar, la madre del menor de un año y medio, residente del residencial de Monte Hatillo alegó que una amiga le manifestó que su hijo sufrió una caída, pero desconoce de dónde.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:12 de la madrugada y el menor fue fue transportado al Hospital San Jorge y referido al Centro Médico de Río Piedras con sangrado intracraneal y múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo. La condición del infante fue descrita como crítica.

El agente Jesús Santana adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Policía investiga los hechos en unión a la fiscal Dwight Santiago y a personal del Departamento de la Familia.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.