Electo representante del “Interés Público” apoyado por Bhatia

Luis-Santini-GaudierSAN JUAN – El excomisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Santini Gaudier, obtuvo 3,569 votos de las 7,579 papeletas que fueron contabilizadas en el proceso para seleccionar al representante del “Interés Público” en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), según datos que se filtraron a través de las redes sociales.

Un documento con el sello del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), con los resultados, se filtró el jueves en la tarde.

También figuran los votos obtenidos por los demás candidatos. Yohel Socarrás obtuvo 464 sufragios. John Miller fue favorecido por 884 abonados; Edgardo Vázquez recibió 1,236 votos; Eduardo López obtuvo 805 y Miguel Méndez, 616.

Santini Gaudier fue endosado públicamente por el presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

Como dato interesante, Vázquez, abogado de profesión al igual que Santini Gaudier, y segundo en votos obtenidos en el proceso, en el pasado laboró como ayudante de Bhatia y trabajó en su campaña para senador en las elecciones de 2008.

No obstante contar con el sello de la agencia, el secretario del DACO, Nery Adames, aún no ha confirmado la oficialidad de los mismos. Se supo que faltaba la confección de un informe por parte del DACO y que el mismo sea aprobado por el gobernador Alejandro García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.