El pez león será una de las atracciones del SOFO

sofologo1SAN JUAN – El Municipio de San Juan y CODEVISA (Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan CO) celebrarán el Old San Juan SOFO Culinary Fest del jueves 14 de agosto al domingo 17 de agosto en el Viejo San Juan.

En esta edición, uno de los ingredientes principales para degustar será el pez león.

“Old San Juan SOFO Culinary Fest incorpora el Pez León como una delicia culinaria en seis (6) restaurantes del Viejo San Juan, Aguaviva, Aldente, Sofia Italian Kitchen , Pizzería Pirilo, Café American y Cueva del Mar. Consumir pez León contribuye a mantener el balance ecológico. Por no tener depredador natural en esta parte del hemisferio, el pez León se reproduce rápidamente y alimenta de las especies endémicas de nuestro ecosistema, por lo que se ha convertido en una plaga que amenaza nuestros corales, la reproducción de las especies del área y la industria de la pesca en general” dijo la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto en comunicado de prensa.

Según Cruz Soto “esta es la vigésimo segunda ocasión que el Municipio de San Juan y CODEVISA celebrarán el “Old San Juan South Fortaleza Culinary Fest”. Esta edición de SOFO contará con la participación de 40 restaurantes, en 5 calles de 1 gran Ciudad: San Juan”.

Cruz Soto mencionó que Sofo será en las calles O’ Donell, San Francisco, Tetuán, Fortaleza y Recinto Sur; ocho tarimas con música en vivo, Concierto, Desfile de Modas, artesanías y mucho más en un horario de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche de jueves a sábado y domingo de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

La alcaldesa añadió que en esta edición del evento se estarán integrando por primera vez estaciones de reciclaje para la recuperación de materiales como; aluminio, plástico, papel y cartón. Esto es parte de nuestro compromiso con el ambiente y como una extensión al abarcador programa de reciclaje previamente implantado en el Viejo San Juan.

El público probará el exquisito arte culinario de los mejores restaurantes del área sur del Viejo San Juan en un ambiente seguro, único y acogedor al estilo europeo, ya que cada restaurante ubica sus mesas y sillas en las calles. Simultáneamente disfrutará de buena música, artesanías y muchas actividades; todo en un ambiente propicio para la familia puertorriqueña en el incomparable escenario de la ciudad colonial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.