Eggie se acondiciona para lucir grande ante su gente de Ponce

08-20-14 eggie2PONCE – El sensacional prospecto ponceño, Edgardo ‘Eggie’ Laboy (8-0, 5KO’s) está emocionado y ansioso de regresar a pelear el sábado, 30 de agosto en el patio de su casa: Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de Ponce.

“No hay nada más emocionante que pelear en tu pueblo. Estoy en el patio de mi casa, listo para darle un espectáculo a toda mi gente. He entrenado fuerte para esta pelea. Verán a un Eggie determinado y preparado. Venimos a buscar la victoria por cualquier vía”, manifestó en un comunicado el púgil natural de Coto Laurel.

Luego de liquidar por nocaut a cuatro de sus últimos cinco rivales, ‘Eggie’ chocará ante el experimentado Irvin Hernández (3-12-2, 1KO). El encuentro está pactado a seis asaltos en la división súper gallo.

“Eggie es una de las nuevas promesas del boxeo en Puerto Rico. Un muchacho que es muy inteligente sobre el cuadrilátero y le gusta meter bien sus manos. Peleará ante un veterano como Hernández, un reto que veremos cómo lo pasa. Será su boleto a grandes contiendas. No tengo duda que va a ser un combate emocionante”, indicó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

‘Noche de Campeones DIRECTV’ contará con un total de 10 combates, en donde el turno estelar estará en las manos del campeón FEDECENTRO súper gallo de la AMB, Jesús Rojas (20-1-1, 15KO’s) buscando su tan esperada revancha ante el mexicano José Ángel Beranza (36-30-2, 28KO’s).

En el combate coestelar de la noche, el fuerte pegador peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González (13-1-1, 11KO’s) buscará regresar a la ruta ganadora, esto cuando choque ante el veterano Miguel ‘Samurai’ Del Valle (9-21, 2KO’s).

Otros boxeadores que verán acción en la cartelera boxística lo serán Alberto Mercado (8-0, 2KO’s), Fernando Torres (18-5-1, 10KO’s), Félix Caraballo (0-0-2), Waldemar Pagán (4-1, 4KO’s), Jalame García (3-0, 3KO’s), entre otros.

La cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ se podrá ver en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV (canal 161) desde las 9:00 de la noche. Para más información o boletos, pueden comunicarse a Universal Promotions al 787-848-4242.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.