Efectivos de FURA evitan suicidio en aguas de Palomino

104px-FURA_PRPD1FAJARDO  – Agentes adscritos la Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), rescataron a eso de las 5:35 de la tarde del sábado a una persona que intentó privarse de la vida lanzándose a aguas aledañas de la Playa de Palomino en Fajardo.

De acuerdo con el parte policiaco, Gerhard Lahme de 54 años, se encontraba como tripulante de un velero de 60 pies de eslora de nombre Juca junto a familiares y amigos, cuando se enfrascó en una discusión con el capitán de la embarcación.

La Policía detalló que Lahme se lanzó al agua por lo que los agentes Adalberto Del Valle y Ernie Carrasquillo negociaron con el perjudicado por aproximadamente 40 minutos, ya que éste manifestaba su deseo de privarse de la vida intentando pasar por las propelas de la embarcación de Cobra 63 que manejaban los agentes de la Policía.

Los agentes lograron persuadir al caballero y lo llevaron a puerto seguro en la Unidad Marítima de Fajardo, donde fue atendido por técnicos de emergencias médicas. El individuo se encuentra en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.